DESPEDIDA A LOS DE 6º


Ayer, después de la celebración litúrgica y siguiendo la tradición de los últimos años, los alumnos de Infantil y Primaria se reunieron en el teatro para despedir a sus compañeros de 6º.

El acto se inició con una palabras de las tutoras y un "power point" en el que a través de muchas imágenes, vimos a nuestros alumnos más mayores crecer a lo largo de estos nueve años. Después los chicos y chicas de 5º subieron al escenario para entregarles los diplomas que les habían dedicado en clase.
Para terminar, los de 6º interpretaron una canción y por último, y ya bastante emocionados, escucharon las palabras del director de primaria, Dani Lera, que recordó cómo habían sido sus primeros años escolares, les felicitó por su colaboración y participación en el colegio y les deseó lo mejor para la nueva etapa que van a comenzar.

Tras hacerse las fotografía de grupo, salieron al patio, donde todos sus compañeros y profesores, les estaban esperando formando un largo pasillo que atravesaron entre aplausos.

¡¡BUENA SUERTE CHIC@S!! ¡¡HASTA SIEMPRE!!
(Para ver más imágenes, pinchad en "más información")













No hay comentarios: