CARTA DE UNOS ABUELOS y CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LOS ABUELOS EN NUESTRO COLEGIO


El pasado viernes los alumnos de Ciclo Inicial celebraron la FIESTA DE LOS ABUELOS. Fue una celebración muy familiar y emotiva con la que se quiso rendir homenaje y reconocer la labor de unas personas que facilitan el día a día de sus familias y cuya figura es fundamental en la vida de muchos de nuestros niños. Dos de ellos nos han querido hacer llegar esta carta con la que comparten con nosotros su experiencia como abuelos.
¡GRACIAS A LOS DOS!

Nos sentimos orgullosos de ser abuelos, pues ya hemos pasado por todos los estadios de la vida. Hemos sido hijos, padres y, ahora, toca ser  abuelos.
Ser abuelos nos ha llegado en el tiempo de más tranquilidad, así que tenemos la fortuna de dedicar más tiempo a nuestros nietos.
Los adoramos porque, aunque los hijos nos llenan de amor el corazón, los nietecillos lo desbordan de ternura, pues nos hacen volver a ser niños otra vez. Por eso los abuelos que cuidan a sus nietos les dejan huellas en el alma.
Somos abuelos felices y enamorados de nuestros nietos, nos sentimos bendecidos por Dios por haber traído a nuestras vidas un trocito de cielo y un nuevo sol para iluminarlas.
¡Nos hace felices estar y cuidar de ellos!
¡Caramba! ¡Ya han llegado las vacaciones!

IRENE Y FERNANDO
(abuelos de Alejandro Gabás, alumno de 3º de Primaria)

"Abuelo" (Dibujo realizado por el profesor Carlos Tremps)
PARA VER LA ENTRADA COMPLETA, PINCHAD ARRIBA, EN EL TÍTULO DE LA ENTRADA.












































Ciclo Inicial de Primaria

No hay comentarios: