EL TEXTO ARGUMENTATIVO: LOS PATIOS DINÁMICOS


Los patios dinámicos se realizan en nuestro colegio cada semana para que nos divirtamos en juegos colectivos con compañeros de otros cursos.
A mí me parecen una buena opción ya que puedes elegir entre diversos juegos y te puedes apuntar al que quieras, y así tienes la oportunidad de jugar y divertirte con mucha gente.

A algunos compañeros no les gustan porque opinan que cada uno puede jugar a lo que quiera sin que lo organice nadie, pero lo que otros piensan es que, lo que realmente no les gusta, es que el día de patios dinámicos no se puede jugar al fútbol porque no se pueden sacar las pelotas para no molestar al resto de los jugadores.
A mí me parecen bien porque, al hacerlo solo un día a la semana, puedes probar juegos con tus amigos y aprendes a relacionarte con otras personas.
Yo espero que este proyecto avance más y que cada vez convenza a más gente. También me gusta porque participan los mediadores, que son los responsables de que los conflictos y las discusiones acaben bien y se resuelva todo lo mejor que se pueda.

ROCÍO LÓPEZ, 6º de Primaria 

No hay comentarios: