PARQUE DE TRÁFICO: EDUCACIÓN VIAL


Como cada curso los alumnos de 5º de Primaria han asistido a clases de Educación Vial en uno de los cuarteles de la Policía Local. La actividad tiene una parte teórica y otra práctica ( que siempre es la más valorada por los alumnos), es dirigida por los propios policías y resulta provechosa y divertida para los alumnos de 5º que cada año participan en ella.
Hoy hemos ido de excursión a la Policía Local. Primero hemos entrado a una sala donde nos han explicado que es muy importante cumplir las normas de tráfico porque, si no la respetas, puedes tener un accidente.
Luego hemos dividido la clase en dos grupos. Uno se quedaba en la sala y después iba a visitar el museo, luego tenían que hacer un test sobre las normas y cuando terminaban, veían un vídeo sobre ellas.
El otro grupo salía fuera al parque de tráfico y tenían que conducir Karts,  montar en bicicleta o hacer de peatones. Todos tenían que respetar los pasos de peatones, los semáforos y las señales.
BLOGUERA DE 5º: TELMA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Izarbe Miana (Antigua alumna)
Seguro que disfrutariais mucho a mi me gusto mucho esa excursión y creo que en general es una de las excursiones que más nos gustan