FRAY OLEGARIO RECOMIENDA...


TITULO: EL ANILLO DE LUZ

HISTORIA ORIGINAL DE: ELISABETTA DAMI 
Nº DE PÁGINAS: 341 
EDITORIAL: DESTINO




ARGUMENTO: Este es el libro cuarto de la saga Crónicas del reino de la fantasía y no es el último. La historia se desarrolla en el reino de las brujas. Un elfo llamado Audaz y sus compañeros de armas, se adentran en una aventura para destruir el cetro de la malvada reina de las brujas. Caliope, la adivina de la reina negra, predijo la caída de la malvada reina  y con ella la de todo su imperio. Predijo que el Reino de las brujas sería destruido y luego después sería reconstruido por la heredera de éste.

Audaz porta una espada (veneno) en cuya empuñadura tiene atada el trino de las hadas, una campanilla capaz de destruir, con su sonido, la aleación de metales del cetro.

Las brujas han tomado prisioneros a Spica, una elfa estrellada y a su hermano Régulus, que son amigos de Audaz.

Audaz doma y se hace amigo del último dragón azul llamado Colamocha, y con su ayuda  consigue liberar a los esclavos, pero Spica está dentro del castillo.

Audaz y Pavesa, una aprendiz de mago, se infiltran  en el castillo de las brujas para destruir el cetro, mientras que los esclavos, junto con Stelarius, un mago experimentado, intentan ganar tiempo luchando contra las invencibles tropas de la reina.

La batalla esta apunto de comenzar…

…la batalla por la libertad.

¿Conseguirán liberar a Spica? ¿Conseguirán restaurar la paz en el reino de la fantasía?


MI OPINIÓN PERSONAL: Es un buen libro de aventuras, cargado con muchas sorpresas y contiene un final inesperado. Al principio del libro están dibujados y explicados los personajes, por lo que te ayuda a seguir la historia. El libro contiene pocas ilustraciones pero son muy buenas. 



SERGIO BENITO 6º B





No hay comentarios: