DIBUJAR CON PALABRAS


Describir es algo así como dibujar con las palabras. En 6º de Primaria estamos trabajando la descripción. Aquí va una muestra.
Rubén convertido en "Playmobil" por Sergio Benito, alumno de 6º
Rubén es profesor de Infantil en el colegio. Es un chico de 1,80 cm de alto, tiene los ojos de color verde oscuro, usa gafas y no tiene mucho pelo, lleva barba y es de complexión delgada.
Va siempre con pantalones vaqueros y camisetas muy coloridas con dibujos. Le gustan los pañuelos en invierno para taparse el cuello.
Es de carácter alegre y un poco nervioso. Tiene mucha paciencia aunque cuando se enfada se pone muy serio, pero le encanta estar con los niños y enseñarles muchas cosas. También le gusta mucho ser director del "Belén viviente" en Navidad y que participemos todos.
Es un poco maniático con las cosas y es muy perfeccionista.
Le encantan los muñecos de Playmobil y cuando llega Navidad, monta un belén en su clase con ellos.
La verdad es que todo el colegio quiere mucho a Rubén porque es muy bueno y se porta muy bien con todo el mundo. Y si alguien necesita algo... ahí está el primero para ayudar.
ANDREA PEIRO RUESCA

 
Rocío es una alumna del colegio que va al curso de 6º B. Tiene los ojos marrones al igual que el pelo que además, es largo y ondulado. Es delgada y bajita.
Suele llevar un lazo en el pelo que va recogido con una coleta. También suele llevar unos vaqueros azules y botas negras. Depende de qué camisa se ponga, lleva también una cazadora.
Es sociable, alegre y muy inteligente. Es muy solidaria porque si te falta algún material, siempre te lo presta. Tiene la costumbre de hablar muy bajito cuando estamos en clase. Saca muy buenas notas y no tiene ninguna manía que yo conozca o que se le note a simple vista. Es muy tranquila.
Por lo que se ve se siente alegre y feliz consigo misma.
CLAUDIA MITTELBRUNN

No hay comentarios: