miércoles, 26 de octubre de 2016

COMIENZO DE CURSO DE PASTORAL EN EDUCACIÓN INFANTIL


¡Hola a todos!
Como contamos en el post anterior, el viernes pasado celebramos en el colegio el inicio de curso de pastoral. Los alumnos de Educación Infantil acudimos todos juntos a la capilla para dar gracias a Dios y a María Auxiliadora por ayudarnos a crecer y acompañarnos en cada momento.








Primero, rezamos a Jesús y le dimos las gracias por juntarnos un año más para celebrar el comienzo de este nuevo curso cuyo lema es: “Crece la vida, ¡Gracias!”.
Nuestros profesores nos hicieron ver lo mucho que habíamos crecido y cambiado del año pasado a éste. Y la verdad es que… ¡hemos cambiado muchísimo!
Para continuar, nos contaron un cuento de una semillita que no crecía y que todas las demás se metían continuamente con ella. Hasta que una semillita sabia y buena le dijo que no temiera, que su momento de crecer llegaría y se convertiría en una hermosa flor y así fue, la pequeña semilla creció y de ella salió una preciosa flor.
Estuvimos todos muy atentos así que cuando nuestros profes nos hicieron preguntas acerca de la historia, supimos responderlas perfectamente.


Para finalizar, queríamos celebrar la vida de una forma que nos gusta muchísimo: cantando y bailando Y ¿qué mejor que hacerlo con la canción que nos acompañará durante todo este año? Pues así fue, la canción Madre Tierra de Chayanne comenzó a sonar y nosotros nos lo pasamos estupendamente celebrando el comienzo de un año que nos traerá muchísimas alegrías y aprendizaje.

No hay comentarios: