UN SUEÑO HECHO REALIDAD




Ayer subí por la mañana, a tercera hora, a mi clase de 5º de Primaria a exponer mi trabajo de lengua sobre un jugador de baloncesto: Tomás Bellas.



El trabajo de investigación sobre el jugador, la biografía y las preguntas de la entrevista lo hice con la ayuda de Beatriz Gómez. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN Y ESFUERZO!! ¡¡ERES LA MEJOR!!

Ana Mari también me ayudo a ponerme en contacto con el CAI Zaragoza y a terminar mi power point que había hecho con Bea en el rincón de ordenador para exponerlo en clase.


A todos mis compañeros les gusto mucho mi trabajo y "alucinaron" con el regalo que me hizo. ¡Mirad, mirad!:





Leí el resumen del partido que había escrito y la entrevista con Bea. Aquí tenéis la entrevista completa:



Y, al final vimos el vídeo del himno del CAI y a su mascota Link que grabamos el día 15 de Mayo en el partido mientras repartía los posters de la plantilla:




Gracias a nuestro querido profesor, Raúl López, por incluir esta noticia deportiva en nuestro Auxiheraldo porque me ha hecho mucha ilusión. 

Bloguero: Cristóbal Villanueva 5º B de Primaria

AGRADECIMIENTO ESPECIAL:

Quisiéramos agradecer la amabilidad, el cariño y las atenciones a D. Arturo Sisó Villar, jefe de prensa y comunicación del CAI, por gestionar el encuentro con el jugador, coordinar la entrevista, facilitarnos los posters y hacer posible que disfrutásemos del partido.

¡Gracias Arturo Sisó y Tomás Bellas, nunca lo olvidaremos!

Con cariño: La Valponasca

1 comentario:

Anónimo dijo...

Izarbe Miana (Antigua alumna) :
Enhorabuena por haber cumplido tu sueño de conocer a Tomás Bellas seguro que te hizo mucha ilusión.