¡160 CORREDORES!



A pesar de la lluvia, el domingo por la mañana disfrutamos de la "II CARRERA MARIA AUXILIADORA" . La nube pasajera nos concedió una tregua y pudimos realizar la carrera con todos los grupos de edad y los diferentes recorridos previstos. Salió un sol increíble y disfrutamos haciendo deporte alrededor del colegio. A  diferencia del año anterior, ¡salimos a la calle! y se amplió el recorrido. 

Este año se ha superado la participación del anterior y estamos muy contentos de la gran acogida y participación por parte de las familias del cole. 

Todos los corredores obtuvieron un diploma participativo con su marca obtenida en la carrera. Hubo muy buenos tiempos y, el esfuerzo y la capacidad de superación de cada corredor brillo con luz propia.

¡Es estupendo ver cómo hay cada vez más alumnos y familias que disfrutan de su tiempo libre haciendo deporte y haciendo familia salesiana! 

¡ENHORABUENA A TODOS!

Gracias a todas las familias por vuestro optimismo y buen ambiente deportivo. 

¡Muchas gracias por colaborar con el bar del deporte! ¡Los bocadillos de tortilla se acabaron rápidamente! Noelia, mil gracias por esas tortillas tan estupendas. ¡¡Umm, ummm!! 

Y muchísimas gracias a todo el equipo organizativo que ha hecho posible que la carrera saliera adelante: coordinador deportivo, monitores de extraescolares, alumnas de ciclos y secundaria, alumn@s en prácticas, padres y profesores del colegio.

El paso por el colegio y los buenos recuerdos es una carrera de fondo, ¡no lo olvidéis! 

¡CONTAMOS CON VOSOTROS A LA PRÓXIMA!







El coordinador deportivo y el equipo de redacción

No hay comentarios: