ÚLTIMO DÍA DE TRIMESTRE MOVIDITO



Esta mañana, la última del trimestre, ha estado llena de actividad. Los alumnos de todos los cursos han ido pasando por el mercadillo solidario, que ha tenido tanto éxito, que muchas de las manualidades realizadas por los alumnos mayores, se han terminado rápidamente.
 
En la hora del recreo hemos participado también en el almuerzo solidario. Tanto del mercadillo como del almuerzo os ofreceremos información más detallada a la vuelta de vacaciones.

Hoy ha sido también día de despedidas. Los chicos y chicas de 5º han dicho adiós a sus tutores de este trimestre, Carlos y Saúl, ya que Alicia y Meli se reincorporan al trabajo al empezar el tercer trimestre, una vez recuperadas de sus respectivos accidentes.

Miguel Ángel, profesor de música y de E.F. también nos deja porque regresa a su tierra, Ciudad Real.

Hace pocos días impartió una espléndida clase sobre pájaros (tema en el que es un experto) a los alumnos de 3º. Miguel Ángel, desde aquí te deseamos todo lo mejor y te mandamos un beso enorme.

¡¡FELICES VACACIONES Y HASTA LA VUELTA!!
EL EQUIPO DE REDACCIÓN



1 comentario:

Anónimo dijo...

Izarbe Miana (Antigua alumna):
Cada vez que visito el blog veo caras nuevas pero eso es bueno porque cada vez as gente puede conocer nuestro gran colegio, espero que estos profesores hayan podido daros toda su formación a todos vosotros, que seguro que sí.