LA HORA DEL PLANETA



Un año más, todos los habitantes del planeta estamos llamados a participar en un gesto sencillo, para luchar contra el cambio climático. 
El sábado 19 de Marzo, millones de personas de todo el mundo se sumarán a la iniciativa de permanecer sin luz durante una hora, de 20:30 a 21:30 h. Es una forma de tomar conciencia de la gravedad del problema y de comprender que todos estamos juntos en esto, y que   TODOS SOMOS PARTE DE LA SOLUCIÓN.



Si nos decidimos a secundar esta propuesta, puede resultar incluso divertido. Podemos salir a la calle y unirnos a otras personas que como nosotros comparten nuestra inquietud o también podemos hacer algo diferente: Imaginaos cenando en familia a la luz de la velas, haciendo tertulia, jugando, contando chistes y anécdotas... Puede ser un buen momento para prescindir de TV, ordenador, móvil, tablet... y compartir con nuestra familia un tiempo, que en nuestra vida llena de luces y pantallas, cada vez es más escaso.

¡Ánimo, será emocionante!

Si os interesa el tema podéis encontrar más información en Internet e incluso apuntaros oficialmente si vais a participar.

EL EQUIPO DE REDACCIÓN




No hay comentarios: