¡BIENVENIDA A LA VALPONASCA!



En el colegio hay muchos alumnos en prácticas y la semana pasada llegó a la Valponasca, Clara Toribio.

Queremos darle la bienvenida al colegio publicando esta entrevista que le hemos hecho desde la asignatura de lengua: 

- Llevas una semana en el colegio y... ¿cómo te sientes? ¿Estás contenta? 

- Creo que voy a aprender mucho y estoy muy contenta.

- ¿Qué especialidad has estudiado? 

- He estudiado A.L. Y P.T.

- ¿En cuántos colegios has hecho prácticas?

- En 2 colegios: colegio Santa Ana y colegio Cesar Augusto. Y ahora voy a terminar mis prácticas de pedagogía terapéutica en vuestro colegio, María Auxiliadora.

- ¿Qué asignatura te gusta más enseñar?

- Lengua y naturales.

-¿Cuáles son tus aficiones?

- Me gusta viajar, ir a mi pueblo, estar con mis amigas y bailar.

-¿Cuál es el juego de mesa que te gusta más?

- Me gusta jugar a las cartas y también el juego que se llama "party fiesta".

La Valponasca 

No hay comentarios: