AUXIHERALDO SECCIÓN DEPORTES


Estrenamos una nueva sección en nuestro querido blog, ¡una sección de deportes! Como ya sabéis, desde finales del curso anterior y principios de este, se han fomentado varios encuentros y jornadas para disfrutar del deporte en nuestro colegio y contamos con una excelente cantera de deportistas en varios deportes de equipo e individuales.

Cada semana, se enviará una revista digital a todas las familias cuyos hijos estén practicando alguna actividad deportiva en el cole para que conozcan lo acontecido la semana anterior en relación a los equipos del colegio y, para que sepan el horario y el lugar de juego del fin de semana.

La revista cuenta con varias secciones: titular, jugador de la semana, horarios del próximo fin de semana, resúmenes de los partidos de la semana anterior, el rincón del fisio y patrocinadores. 

En esta primera edición, en el rincón del fisio se ha tratado el esguince de tobillo.

Cuando se realicen exhibiciones de otros deportes también hablaremos de ello: gimnasia rítmica, patinaje, baile moderno e iniciación a la natación.

La próxima semana no habrá revista digital porque no se juega en Todos Santos.





Coordinador de deportes y el equipo de redacción

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Izarbe Miana (Antigua Alumna):
Mucho animo con los partidos yo conozco a jugadores de Zuera porque esta al lado mi pueblo y son buenos jugando al fútbol pero animo que vosotr@s podéis.

Daniel Lera dijo...

¡¡¡Fenomenal!!!

¡¡¡El deporte comienza viento en popa!!!