PROYECTO "EL CIERZO EN LAS PALMERAS": Un día en la vida de Sofía


¡Hola! Me llamo Sofía, tengo once años y vivo en Zaragoza.

En casa vivimos tres personas: Mi padre, mi madre y yo. Soy hija única.

Me levanto a las 8 de la mañana, desayuno un vaso de leche con galletas, me visto y a las 8:40 salgo de casa y me voy al colegio. 

A las 9 empiezan las clases.
Voy al colegio María Auxiliadora, a la clase de 6ºB. En clase somos 26 alumnos. Algunos compañeros son de otros países; por ejemplo, Camila y Diego son de Colombia; Adriana, Nicole y Kenneth son de Ecuador y Larisa, Ciprian y Iustin, de Rumanía. 

Tengo seis profesores. Mi tutora es Meli, que nos da Matemáticas, Lenguaje, Conocimiento del Medio,Plástica y Ciudadanía. Dani nos da Inglés y Pilar, Francés. José Carlos nos enseña Música y Alicia Religión. Por último Juanma es el profesor de Educación Física. Mis asignaturas favoritas son: Música, Plástica y Ciudadanía.

Después de clase hago extraescolares como Inglés o teatro. Por las tardes tenemos clase de 3 a 5. Cuando llego a casa meriendo y me pongo a hacer los deberes y a estudiar.

 Sobre las 8 de la tarde ceno, juego un poco con la tablet y me voy a dormir.

SOFÍA BECERRIL


No hay comentarios: