PREPARADOS, LISTOS, ...



El lunes diremos "YA" y durante toda la mañana disfrutaremos de una jornada muy especial de la mano de TEO y TEA, ¡no os lo podéis perder!



Nos gustaría que toda la comunidad educativa participara y se implicara con todos nosotros.

Este proyecto se ha llevado a cabo de forma cooperativa con el colegio Santa María del Pilar Marianistas que también es centro preferente como el nuestro. Cuenta con el aulita de las Jirafas.


En nuestra página web podéis encontrar más información pero tendréis que esperar hasta el lunes para ver todas las actividades que hemos preparado.


Os sugerimos entrar en este link para ir viendo todos los vídeos y materiales que hemos elaborado; poco a poco, iremos incluyendo y completando el contenido de todas las pestañas de la barra inicial:


Las familias sois también parte esencial en la educación de los niños. Ayudarles desde casa a familiarizarse con la diversidad y asumir la inclusión con naturalidad, aprender a mirar la diferencia como valor, es el paso inicial para ir logrando progresivamente cambios en las creencias y actitudes de los niños e ir trasformando nuestra realidad.

Para cerrar la jornada de sensibilización del próximo lunes día 20 os invitamos a todos los padres para que podáis haceros una foto con TEO y TEA y vuestros hijos en un photocall que estará situado en el recreo de Infantil y Primaria y así formar parte de este día.

Os animamos a participar con nosotros y a que disfrutéis con los niños de este día.

La Valponasca y todo el equipo coordinador del proyecto

1 comentario:

Papás de Leyre dijo...

¡¡Qué proyecto más interesante!!