Después de algún que otro retraso, debido a la climatología adversa, hoy los alumnos de sexto han podido por fin rodar las escenas del cortometraje A orillas del Ebro, que pretende dar un repaso a la historia de nuestra ciudad a través de sus principales personajes.
Como no podía ser menos, el cierzo ha hecho acto de presencia como un personaje más de la ciudad, y a ratos hemos pasado bastante frío.
Queremos dar las gracias muy especialmente a Raquel Adrada, profesora de EPV de la ESO que ha dirigido la filmación, y a sus alumnos de 4º que la han llevado a cabo.
Y a Pilar y Ana Palomar que nos han ayudado con los ensayos, y a Ana Odriozola que se ha encargado de uno de los grupos. También a Daniel Lera, nuestro jefe de estudios, que ha hecho lo posible por facilitarnos las cosas. Sin toda esta ayuda, sacar adelante este proyecto no hubiera sido posible.
Gracias a ellas también por su acogida.Hemos vuelto a casa muy cansados, pero la preparación y el esfuerzo de estos días han valido la pena.
GRACIAS OTRA VEZ
ALICIA y MELI, tutoras de 6º
1 comentario:
Qué bonita entrada!! Enhorabuena!!!!
Publicar un comentario