¡¡GRACIAS A LAS TRES!!


Ayer, el claustro de profesores de Infantil y Primaria junto con la dirección del centro, despidió a tres profesoras que ponen fin a su trayectoria laboral en el colegio.

  



Tere Gallego comenzó a trabajar en la etapa que entonces se denominaba "preescolar" en el año 1970. Desde entonces ha enseñado a leer y a escribir a cientos de niños y niñas, pues ha desarrollado su trabajo siempre en esta etapa.


Merche Bérniz llegó a María Auxiliadora en 1972. Durante muchos cursos dio en clase en 4º de EGB y después, con el cambio de plan de estudios, fue tutora de los cursos de "ciclo medio" (3º y 4º de Primaria). En los últimos cursos, como el resto de sus compañeras "prejubiladas" ha trabajado como profesora de apoyo.

Tere Lafuente empezó a ejercer como profesora del colegio en el curso 1974-75, aunque previamente había asistido como alumna. 
Ha dado clase en todos los cursos de Primaria, salvo en sexto, y en su ultima semana entre nosotros impartió un original taller a los de 4º sobre cómo elaborar unas deliciosas y originales galletas.



A partir de ahora, las tres van a poder disfrutar de una vida más tranquila y dedicarse, como ya lo están haciendo, a poder pasar más tiempo con sus nietos, a practicar sus aficiones, o realizar tareas de voluntariado.
 

Sus compañeros y ex-alumnos queremos darles las gracias desde aquí por todos estos años de esfuerzo y de trabajo entre nosotros, y también desearles suerte y serenidad en esta nueva etapa que comienzan. Un beso muy fuertea las tres.
                  EL EQUIPO DE REDACCIÓN

No hay comentarios: