GRACIAS, IZARBE


Izarbe Miana es una de las más fieles seguidoras de nuestro blog. Pese a haber concluido ya sus estudios en el colegio sigue entrando a menudo en nuestras páginas y colgando comentarios en muchas de nuestras entradas. Por eso queremos darle las gracias públicamente y desearle mucha suerte en la nueva etapa que ha comenzado.
En su honor incluimos una imagen de la virgen de Izarbe, una talla románica de gran valor. La ermita de Nuestra Señora de Izarbe se encuentra en el municipio de Anzánigo, provincia de Huesca. El nombre de Izarbe es por tanto un nombre femenino aragonés, muy bonito pero poco conocido fuera de aquí.
Hasta pronto, Izarbe, nos alegramos de que nos recuerdes con tanto cariño y, no lo olvides, aquí sigues teniendo tu casa.

                             EL EQUIPO DE REDACCIÓN


                                          Ermita de la Virgen de Izarbe


1 comentario:

Izarbe Miana dijo...

Muchas gracias la verdad que si que le tengo cariño ya que ha sido "mi segunda casa".
Ahora estoy en en instituto Maria Moliner ( barrio Oliver) me pilla lejos pero es lo que quiero hacer.
Ahora lo miro menos porque estoy de exámenes.
Muchos besos y abrazos
Con carilo Izarbe Miana