NOS VISITAN ESTUDIANTES ERASMUS.


Hace unos días, en segundo de primaria, recibimos la visita de dos estudiantes erasmus que actualmente estudian en la Universidad de Zaragoza. Con la ayuda de su profesora, Carmen Forns Martínez, vinieron al colegio, y pusieron en práctica su futura profesión como maestros.

Klara, de veinte años, vino a España desde la República Checa, y nos enseñó a todos los niños características de su país, animales que hay en sus bosques, y comidas y postres muy ricos y típicos de allí.
Lo que más nos impresionó, es que allí en verano se bañan en los lagos, pero en invierno esos lagos se congelan, y pueden patinar sobre su hielo.


Oguz, de veinte años también, nos visita desde Turquía,  nos enseñó su país, lugares de interés que visitar... Como anécdota,  nos dijo que es España ,tenemos un jugador de fútbol  muy famoso en el Atlético de Madrid, que es turco, Arda Turan.




¡Gracias por esta experiencia Carmen, Klara y Oguz! Estuvo genial escuchar otros acentos en inglés, y descubrir que en otros países también aprenden inglés, además de sus idiomas de origen. 

Os esperamos de vuelta...

Niños y niñas de segundo de primaria

No hay comentarios: