FELIZ PASCUA


¡¡ FELIZ PASCUA!!

Durante esta Cuaresma los niños y niñas han reflexionado sobre qué hacer para tener un mundo mejor, más bonito y más alegre. Nos hemos dado cuenta que cuando ayudamos en casa o a un compañero o compañera de clase todos estamos más felices y Jesús también se pone muy contento. Si tratamos a los demás como nos gustaría que a nosotros nos tratasen, la alegría se extiende como las ondas en el agua cuando tiramos una piedra. 

También reconocemos que a veces nos cuesta y no sabemos cómo seguir, por eso Jesús nos invita a beber de "su agua", del agua de la Vida, como la que le ofreció a la samaritana.

Y lo más gracioso: si aprendemos a ver con otros ojos, si nos ponemos las "gafas especiales" para mirar con los ojos del corazón el mundo es maravilloso, descubrimos lo bueno de las personas que están a nuestro alrededor y somos capaces de compartir con alegría.

Os invitamos ahora, a vivir con intensidad estos días Santos para llegar con gozo a la Pascua. Esa explosión de alegría y esperanza que es la Resurrección de Jesús.
Feliz Pascua.



Tutores de primer ciclo

No hay comentarios: