SALTA. Tenemos futuro con los demás


Hemos comenzado la II SEMANA DE ADVIENTO. "Habrá que ir pensando en las compras navideñas, organizar las comidas y cenas en casa de los abuelos, primos y primas..., pensar en qué ropa nos pondremos para la Noche Buena o Noche Vieja, la carta de los Reyes Magos, el catálogo de juguetes, adornar el árbol y el belén de mi casa... 



¡ALTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¿Y qué pasa con Dios? ¿Dónde lo colocamos? Pero es que, ¿hay que colocarlo en algún sitio? ¡Si ya lo he puesto en el belén! ¿Y qué me dices de tu corazón? ¿Está preparado para recibirle? 
No nos engañemos, ESTA ES SU GRAN FIESTA, su fiesta de cumpleaños. Y a veces queriendo y otras sin querer, no nos acordamos que Él vino al mundo un 25 de diciembre. Humilde, desnudo, en un pesebre, rodeado del calor de unos animales, con los pastores, los Reyes Magos, y por supuesto, sus padres: María y José. Un año más, Jesús volverá a nacer, pero solamente si nosotros estamos dispuestos a acogerle. Porque sino, la fiesta sin su presencia, dejará de tener sentido. 

Nosotros estamos preparados para dar el GRAN SALTO con Él. ¿Te apuntas?

EQUIPO DE PASTORAL





SALTA. Tenemos futuro con los demás por salesianas_zaragoza

No hay comentarios: