ANIMALANDIA




Todos los alumnos de 3ยบ de Primaria estamos trabajando y aprendiendo muchas cosas sobre los animales desde la mitad del mes de Octubre.

Hemos hecho esquemas en el cuaderno y en la pizarra, tenemos unos murales chulรญsimos puestos en cartulinas con recortables colgados por los pasillos. Y participamos en un SUPER CONCURSO sobre los animales, que prepararon nuestros profesores; y en el que hubo varias eliminatorias para deshacer los empates. 

¡Enhorabuena porque estudiรกsteis muchรญsimo!.








Ademรกs, estamos viendo en "vivo y en directo" la metamorfosis de la rana porque tenemos renacuajos pescados por Alejandro Vazquez en su pueblo.¡Muchas gracias!.



Los renacuajos crecen felices en una pecera. LLamamos a Pablo, un profesor de la E.S.O. especialista en especies animales, para que nos dijera cรณmo cuidarlos y alimentarlos.

En plรกstica, para completar nuestros conocimientos y fomentar nuestra creatividad y expresiรณn plรกstica, hemos hecho unos mรณviles muy bonitos.

 Y, para "postre", nos hemos comido una galleta en forma de animal para que no se nos olvide todo lo que hemos aprendido.

¡Umm!, ¡quรฉ forma tan divertida de aprender, todo estรก relacionado!.


Los tutores de 3ยบ de Primaria

4 comentarios:

alejandra 5A dijo...

¡genial...espero que los renacuajos crezcan mucho y se hagan ranas muy bonitas:-) :-) :-)

Marta Vela 5A dijo...

¡Quรฉ chulos son los renacuajos!

Ana Mari dijo...

Sabรฉis, ¿que todos los renacuajos tienen nombre? En las fotos de la presentaciรณn podรฉis ver hasta una cartilla con su "nacimiento", su crecimiento y los cuidados que necesitan. ¡Esta experiencia es chulรญsima!.

Papรกs de Leyre dijo...

Quรฉ divertido es aprender los animales!!

Es muy chulo ver crecer a los renacuajos.