NOS PREPARAMOS PARA LAS FIESTAS



En la Valponasca estamos trabajando las fiestas del Pilar y hemos decorado nuestra clase.

En la asignatura de lengua hemos aprendido a buscar información cultural y de ocio a través del programa de fiestas, además de aprendernos una coplilla sobre le "Tragachicos". ¡Mirad qué trabajos tan bonitos!




"Me gusta comer zagales,
lo hago con gracia y
salero, me los trago por la boca
y los echo por el trasero. Si eres 
valiente y te atreves, ven a oler mi 
bocadillo, sube cinco metros de
alto... y ¡baja muy rapidillo!"



Os sugerimos estas actividades para hacer en familia:

1. COLORES DE OTOÑO  Parque Delicias
2. ESPACIO BEBE Plaza Eduardo Ibarra
3. MARIONETAS Parque José Antonio Labordeta
4. COMPARSA DE GIGANTES Y CABEZUDOS
5. TITERES DE CACHIPORRA Plaza de los Sitios
6. TRAGACHICOS Plaza San Bruno
7. Y otros como: el acuario, carpa del ternasco, plaza San Lamberto, parque de atracciones, porches del audiorama, puerto venecia y el recinto ferial.

Para tener más información aquí os dejamos unos links muy interesantes:

http://conpequesenzgz.com/ 

http://blogs.heraldo.es/cosasdeninos/

Queriamos agradecer a Soledad Nogueras, del departamento de comunicación y difusión de zaragoza cultural, las caretas que se repartiran en el primer ciclo de primaria y los carteles que tenemos expuestos en nuestras clases de segundo ciclo.





¡¡FELICES FIESTAS DEL PILAR!! 


La Valponasca

3 comentarios:

Raquel Sanchez 5 A dijo...

Me lo he pasado muy bien en estas fiestas del pilar

Raquel Sanchez 5ºA dijo...

me lo he pasado genial estas fiestas

Alejandra 5A dijo...

Me encanta el traga chicos es ¡GENIAL!
Yo solo espero que las del año que viene sean mejores.