¡ADIOS CON EL CORAZÓN!...









Hoy hemos tenido unos "buenos días" muy emotivos, por ser los de fin de curso y porque los chicos y chicas de sexto de Primaria se despiden de nuestra etapa y pasan a la ESO. Les ha llegado el momento. Guardan un buen recuerdo de todos estos años en el cole (muchos desde que tenían tres), de todos los profesores y personas que les hemos acompañado y  querido, pero como ellos mismos dicen,  "Primaria se les queda pequeño"..., la infancia queda atrás.
Están un poco asustados, porque es un paso importante: han de demostrar que están preparados, que son responsable y maduros para afrontar la ESO, pero seguro que saldrán airosos en esta nueva etapa de su vida, porque, además de con su esfuerzo, cuentan con un equipo de profesores y con un unos compañeros que están dispuestos a ayudarles en todo momento.


Les echaremos de menos, pero nos alegraremos con cada éxito y cada paso adelante en sus vidas, porque se quedan para siempre en nuestro corazón.



Agradecemos a los alumnos/as de 5º de Primaria el detalle que han tenido con sus compañeros de 6º, preparándoles el "birrete" que todos han recibido y se llevan de recuerdo. También al resto de Primaria que les han aplaudido y felicitado con entusiasmo.


¡¡¡HASTA SIEMPRE!!!

Los profes de Infantil y Primaria

2 comentarios:

Cristina 6ºb dijo...

Ha sido un Buenos Días muy especial. Yo y creo que todos mis compañeros no nos esperábamos nada de lo que ha ocurrido hoy. Ha sido un fin de curso muy bonito.

Ana Mari dijo...

¡Feliz paso a la ESO!, os echaremos mucho de menos.
El acto en el teatro estuvo ¡genial!. Y el pasillo muy emocionante.