¡FELIZ DÍA DE ARAGÓN!


 
 
Os animamos a disfrutar de un día en familia lleno de buen ambiente y lectura.
 
Zaragoza celebra hoy el Día del Libro con más de 80 puestos en el paseo de la Independencia. Entre las 10:00 y las 21:30, los libros salen a la calle con un 10% de descuento para hacer la literatura más cercana y accesible.
 
Los amantes de la lectura podrán encontrar, además, a más de 120 autores que acudirán a las mesas de las distintas librerías a firmar sus obras.
 
"Pasión por leer"
 
 
Teatro, música y cuentos infantiles para los peques

Los más pequeños podrán celebrar el día de Aragón al aire libre con diversas actividades infantiles en las plazas del Casco Histórico de la capital aragonesa. Por la mañana, a las 12.00, el espectáculo de teatro 'Los duendes del baúl', de la compañía
Caleidoscopio, tomará la plaza de San Bruno.

A esa misma hora, en la plaza de San Felipe, mayores y niños podrán disfrutar de la música aragonesa con el grupo de 'Olga y los ministriles'.

Por su parte, Gozarte y Adampi (asociación de amputados) tomarán la plaza de José Sinués, junto al Teatro Principal, y ofrecerán en ella un homenaje a la figura de Cervantes para celebrar el Día del Libro. Esta actividad se desarrollará por la mañana y por la tarde, con pases a las 11.30, 12.30, 17.30, 18.30 y 19.30.

Fiesta en el Parque del Agua

Además, en el Parque del Agua Luis Buñuel, Pelegrín, el legandario personaje de Teatro Arbolé dará una fiesta para celebrar al aire libre este 23 de abril. Comenzará a las 11.00, con una chocolatada para recibir a los asistentes. A las 11.30 comenzarán las primeras carreras con los cabezudos, una actividad que estará animada por los Dulzaineros del Bajo Aragón. A las 12.00, los protagonistas serán los Títeres de Cahiporra, que se repartirán por diferentes lugares del parque para entretener a los más pequeños.

Todas las actividades en el Parque del Agua serán gratuitas y concluirán a las 14:00.
 
 

1 comentario:

Ana Mari dijo...

¡Muchísimas felicidades a todos los niños de nuestro colegio que se llaman Jorge! ¡Feliz día para tod@s!.