POESÍAS DIVERTIDAS


Con su barba blanca                       Hace mucho frío
y su manto gris                               porque estamos en invierno,
el señor invierno                             voy a encender una hoguera
está muy feliz.                                 os lo cuento en mi cuaderno.

Sopla que te sopla                           Como todas las mañanas
llueve que te llueve                         chocolate voy a beber
montado en el viento                       mientras desde mi ventana
el invierno viene.                             veo la nieve caer.

    Luis Andres 6ºA                                        Marina Latorre 6ºA


Cuando llegue carnaval                  El invierno ha llegado,
yo me voy a disfrazar,                     en la montaña cae la nieve,
porque es un día especial                hay que ir bien abrigados
para poder disfrutar.                        y el paraguas por si llueve.

Seremos unos raperos,                    El pueblo está nevado
médicos, polis o bomberos.            y la gente no se mueve,
En carnaval tú serás                        los niños entusiasmados,
lo que quieras de verdad.                hacen muñecos de nieve.

Iván Chaves 6ºA         Fernando Martín 6ºA

2 comentarios:

MARINA dijo...


Muchas gracias por publicar las poesías de mis compañeros y la mía.
Yo sé que mis compañeros se han esforzado mucho.
Me ha gustado mucho esta actividad.

MARINA 6A

Alexandra Aguirre Gómez dijo...

Nos hemos divertido todo haciendo las poesías, en mi opinión todas estaban muy bien.
La que más me ha gustado ha sido la de Luis. Me ha gustado mucho este trabajo.


Alexandra 6A