RÉCORD MUNDIAL




Hoy día 15 de enero los chicos y chicas de 6ºB hemos terminado de aprender los países de Europa, como recompensa nuestro profesor ha traído un ... ¡Puzzle del mundo! Tiene 150 piezas y nos hemos propuesto intentar batir un récord mundial en menosde 8 minutos, y efectivamente lo hemos conseguido en 6:29.

Para que todos colaboremos, el trabajo lo hemos distribuido de esta manera: a cada pareja le ha tocado un continente u océano.

Y después de un ensayo nos ha grabado nuestro profesor Dani. Aquí podeis ver como hemos montado el puzzle .

 

Reporteras blogueras : Laura y Karol .     

12 comentarios:

Bárbara 6ºB dijo...

Hacer el puzzle fue muy divertido y entretenido , estabamos todos nerviosos por ver si conseguiamos batir el record o no , al final lo conseguimos . Lo mas divertido para mi fue ver el video a camara rapida ,¡nos moviamos tan rapido!

Younes_zgz dijo...

La verdad a sido muy divertido y todos hemos estado muy nerviosos , pero aun así nos lo hemos pasado geeenial. Y, encima cuando nos hemos enterado del tiempo en que lo hemos conseguido.....!!NO NOS LO HEMOS CREÍDO¡¡.

jorge dijo...

nervios muchos si pero una vez conseguido mola.una gran experiencia ¡¡¡¡¡¡record gines!!!!!!

Diego Moreno 6ºB dijo...

nuestro profe Dani nos enseño el vídeo en clase pero yo lo he visto una y otra vez en el blog.
Como ha dicho Barbara es divertido vernos a cámara rápida.
Para organizarnos tuvimos que ponernos en parejas y uno de la pareja se encargaba de coger las piezas que les tocaba y dárselas al compi para que empezara a montarlo.
Al final tuvimos que unir América con Europa,Asia,África y Oceanía.

Cristina 6ºb dijo...

Fue muy divertido y fácil hacer el puzzle ya que era de niños pequeños. A mi lo que mas me gusto fue cuando juntamos América con Europa,Asia y Oceanía por que había,según Daniel, un movimiento de placas tectonicas. Y como dicen mis compañeros Diego y Bárbara fue muy divertido vernos en cámara rapida. Ja ja ja.

Daniel Traid dijo...

Hola, fue muy divertido, a mi me gusto mucho hacer esta actividad lo hicimos con nervios pero lo hicimos bien Ja ja ja,saludos.

pablo poveda dijo...

fue muy divertido tuvimos que colaborar todos y a me toco con Alba hacer la parte del Polo Sur

Alejandro dubón 6ºB dijo...

Espero hacer mos juegos asi.

Víctor Rodríguez Almenar dijo...

¡Menudo récord del mundo chicos!Si esque ya se sabe que la clase de 6B es la mejor.Enhorabuena y a seguir consiguiendo récords.¡A por ellos 6B!

alejandro yao dijo...

Me encanta hacer puzzles y mas este del mundo.
Asido SUPER CHULO.
SUPER GUAY.
Y a camara rapida esta muy gracioso.

Guillermo enguita 6ºB dijo...

Fue muy divertido hacer el puzzle ,nos tubimos que organizar mucho ,cada pareja hacia un continente o oceáno primero lo hicimos una vez de prueba y luego lo hicimos de nuevo y nos grabo Dani.El video en camara rapida es muy gracioso.

Tudor 6ºB dijo...

nos encanto hacer este reto mundial ademas fue muy divertido