BUENA NOTICIA PARA TODOS


El lunes 3 de diciembre, las etapas de infantil y primaria celebramos por todo lo alto el comienzo del Adviento 2.012. Esta vez nuestros compañeros de Secundaria y primaria nos amenizaron con una obra de teatro con tres SÚPER PERSONAJES: San José, María y el niño Jesús. "¿No te lo crees?" ¡Pues sí! La Sagrada Familia nos animó a seguir construyendo entre todos BUENAS NOTICIAS, sin darnos cuenta, que la GRAN NOTICIA ya la estamos construyendo entre todos en nuestro colegio. 

Orgullosos de que nosotros también podemos encontrar noticias llenas de ilusión, alegría y mucha solidaridad, Mary Jones (enviada especial de buenas noticias), se encargó de retransmitir cómo nos estamos preparando para la llegada de la Navidad. Además, nos animaba a participar en la CAMPAÑA DEL BOTE y preparnos durante este Adviento con toneladas de ilusión y alegría.

Jesús nacerá de nuevo en nuestra casa, en nuestro "cole", en nuestro corazón, si seguimos cultivando BUENAS SEMILLAS de esperanza, de solidaridad, humildad, cercanía, alegría, ... ÉL SEGUIRÁ SIENDO BUENA NOTICIA PARA TODOS.

¡FELIZ ADVIENTO!

PABLO POVEDA. 6º B
DIEGO MORENO. 6º B




BUENA NOTICIA PARA TODOS por salesianas_zaragoza

No hay comentarios: