¡SOMOS 50!




¡50 ESTRELLAS DE LA NAVIDAD!, cincuenta compañer@s que se han apuntado al belén viviente.
 
Como dice Melchor...
 
 



 


 
 
Aquí tenéis un pedacito de la primera reunión inicial con los actores:

 
 
 
¡Echamos de menos a los niños de 5º A y B, que se fueron de excursión!.
 
 
 
El equipo de redacción del belén se está documentando para poder entregar el guión el viernes:

 
 
 
 
 
"THE NATIVITY STORY"
 
 
No lo olvidéis, seréis los protagonistas de...
 
"La historia más grande de todos los tiempos"
 
"Un acontecimiento que cambió el mundo... para SIEMPRE"
 
 
 
BELÉN VIVIENTE 2012
 
PRÓXIMAMENTE

7 comentarios:

Ruben dijo...

Que ilusión. Esto marcha.

Ana Mari dijo...

¡Estad atentos a la estrella!

MELI dijo...

Esto sí que es una buena noticia. Seguro que va a salir de maravilla.

Alicia dijo...

Con semejantes participantes, va a ser un belén precioso. No me cabe duda.

Younes_zgz dijo...

Je Je........Ya han empezado las clases y ya nos han dicho los personajes, y, a mi ,me a tocado ``EL REY HERODES´´. La verdad, sabia que me tocaría, pero aun así me gusta mucho ese papel.

c dijo...

Yo me he apuntado al belén y me a tocado ser el rey Gaspar. Se que parece raro que una chica haga de rey mago pero no se me notara nada.

Ana Mari dijo...

... ¡Y lo harás fenomenalmente bien!. No es raro sino mágico!!. ¡¡Ánimo con los ensayos!!.