¡PERSONAJES ILUSTRES VISITAN SEXTO!




La semana pasada los chicos y chicas de 6º preparamos por parejas una entrevista a importantes personajes de la Edad Moderna. Uno  era el personaje famoso y otro el reportero que le hacía la entrevista.
Realizamos esta actividad para conocer un poco a  cada uno de estos personajes. Resultó muy interesante, porque el viernes 2 de noviembre cada pareja representó la entrevista delante de los compañeros de 6ºA y 6ºB, para que así todos pudiéramos aprender. Estuvimos casi dos horas en la sala de audiovisuales representado todos los proyectos. Luego, nuestros profes Alicia y Dani valoraron nuestros trabajos.
Con esta experiencia todos hemos aprendido algo nuevo de una forma diferente. Algunos de los personajes que nos visitaron fueron: Cervantes, Leonardo da Vinci, Hernán Cortés, Isabel I de Castilla…
Aquí podéis ver la entrevista a Isaac Newton, que realizaron especialmente bien nuestros compañeros Marina y Pablo.

Reportera bloguera: Alexandra Aguirre 6ºA

4 comentarios:

MELI dijo...

Muy buen trabajo, Marina y Pablo-Isaac. enhorabuena a los dos, y también a Alicia y Dani por la buena idea que han tenido para hacer la clase de Historia másd divertida.

Anónimo dijo...

Perfectos mis compañeros Marina y Pablo. Me alegro mucho por ellos, que sigan trabajando asi durante todo el curso.Y a ver si los compañeros de sexto se animan a realizar comentarios. Jejeje.

MUCHAS FELICIDADES PARA MARINA Y PARA PABLO¡¡¡¡

Ana Palomar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ana Palomar dijo...

¡Una actividad muy interesante y divertida!

¡BRAVO POR LOS ACTORES Y REALIZADORES!