ÚLTIMO DÍA EN PRIMARIA


Esta entrada tendría que haberla escrito María, la bloguera de 6º, pero María tiene suerte, está estrenando sus vacaciones de verano, aunque no lo parezca porque el cielo está gris y no para de llover. Quizá los ánimos de muchos estén hoy como el tiempo, cambiantes. Alegres y expectantes por el cambio de etapa, pero también algo tristes porque dejan atrás unos años muy bonitos, los de la infancia.
Ha sido una mañana llena de emociones: El pasillo que les han hecho todos los compañeros de Primaria y sus profesores, las últimas fotos, el almuerzo compartido (mil gracias a las familias que han preparado tartas, bizcochos, deliciosas empanadillas de pollo al estilo de Colombia...), el sorteo de mascotas, la visita a las que serán sus nuevas clases de  la ESO, las despedidas de los profesores...
Queremos desearles desde aquí mucha suerte en la nueva etapa que comienzan, y que sigan siendo tan participativos, responsables y tan "buena gente" como lo han sido hasta ahora.
¡¡¡HASTA SIEMPRE CHICOS!!!.

REPORTEROS BLOGUEROS: EL EQUIPO DE PROFESORES DE INFANTIL Y PRIMARIA

2 comentarios:

Jorge calero 6 A dijo...

Me ha gustado un montonazo y Laura Arilla de 6 A sale en una foto de las de cuando salíamos que se estaba partiendo de risa.Y me ha encantado la despedia. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS DE PRIMARIA E INFANTIL MICHISIMAS GRACIAS A TODOS,UN ABRAZO MUY GRANDE Y FELICES VACACIONES.

Ana Mari dijo...

¡Os echaremos mucho de menos!. Pero os deseamos lo mejor para el curso que viene. ¡Felices vacaciones y feliz comienzo de la ESO!. Con cariño, La Valponasca.