LA VALPONASCA, una ventana abierta para todos




Esta entrada es para Ana Mari, para darle las gracias por habernos invitado a hacer todas las actividades y talleres de la Valponasca y contar con nosotras para todos los momentos divertidos.
Queremos decirle que es la persona más maravillosa que hemos conocido. ¡No cambies nunca!. 
Un beso muy fuerte de tus blogueras.

PAULA M. y ELENA

5 comentarios:

Diego Sola 6ºB dijo...

Me ha llegado a lo más hondo de mi corazón.Sois muy buenas blogueras.

Ana Mari Valponasca dijo...

¡¡¡¡Estoy super emocionada!!!!. Muchísimas gracias a vosotras por todo vuestro esfuerzo, por todos los recreos que os habéis perdido y, ¡por participar en todas las actividades con tanto entusiasmo!. Os vamos a echar mucho de menos. ¡Feliz paso a la ESO!, con todo nuestro cariño:
La Valponasca

Meli 6ºB dijo...

Gracias a ti, Ana Mari, por permiti que nos "asomemos" a vuestra clase y aprendamos de vosotros. Un beso para ti, para Cristina y para los chicos.

Ana Mari dijo...

Meli ¡muchas gracias a tí! por facilitarnos en todo momento, todos esos encuentros y experiencias que hemos podido compartir en la Valponasca. Un fuerte abrazo y un beso MUY GRANDE de parte de todos los que formamos parte de la Valponasca.

Alicia dijo...

Un trabajo magnífico el de las blogueras de la Valponasca durante todo el curso, pero sin duda, gracias a ti Ana Mari, que eres el alma y el corazób y no solo de tu aula.