Quinto en Alquézar


El pasado lúnes 21 fuimos la dos clases de 5º de Primaria a Alquézar.
Cuando llegamos cogimos nuestras mochilas y bajamos a ver el pueblo, una vez allí nos dimos cuenta de que era precioso.
Más tarde buscamos un sitio donde almorzar y reponer fuerzas, ya que nos esperaba un largo y emocionante camino por las orillas del río Vero.
Por aquel sendero subimos y bajamos un montón  de cuestas, caminamos y caminamos e incluso hasta tiramos piedras al río. Además descubrimos una especie de cuevas en las rocas. Había mucha vegetación y el río era de agua cristalina. Luego comimos y después seguimos el camino, pasamos un parque y nos dejaron jugar un rato.
Por último caminamos hasta el autobús y nos hicimos una bonita foto.
Fue una excursión donde hubo que caminar mucho pero en la que nos lo pasamos...¡genial!

Bárbara Valarezo Robles, 5ºB

9 comentarios:

Cristina Morutan 5B dijo...

Me lo pase GENIAL en la excursión.En verano cuando haga calor iré con mis padres a Alquézar.Es un pueblo muy bonito y,ademas,el rio Vero es IMPRESIONANTE.

pablo dijo...

la escursión fue super divertida alli recorrimos todo Alquezar y... nos encontamos con otros colegios quiero dar las gracias a Alicia y a Dani por abernos llevado a ese pueblo tan chulo

Angela dijo...

Me encantó la exursión porque me lo pasé muy bien y además salgo en casi todas las fotos.

chorche y ferska dijo...

nos lo pasamos genial.Fue una excursion fantastica .A mi lo que mas me gusto fue pasar a orillas del rio Vero tambien me gusto pasar por la casacada qe tenia un puente por donde se pasaba por encima del rio .Tambien estuvimos en un parque muy chuloqe era muy colorido .

Ivan Chaves 5A dijo...

Fue una excursión muy divertida y muy emocionante.Para mi ha sido la mejor de todas las excursiones que 5a ha tenido.Para mí fue muy emocionante el pasar a 10 metros de la cascada del río Vero.Fui todo el rato con mis AMIGOS.me lo pase DE MIEDOOOO.

Mario Asensio Franco dijo...

Yo me lo pase genial, porque es un sitio muy curioso y el rio Vero fue lo mejor.Pero el viaje se hizo un poco largo, me gusto todo.

David Martín dijo...

Fue la mejor escursión que hice en 5ºa¡lo pasé muy bien!

pablo dijo...

la escursión fue muy divertida , noos lo pasamos muy bien quiero dar las gracias a Alicia y a Dani por llevarnos a recorrer ese pueblo tan bonito

Alejandro Yao 5ºb dijo...

Esta excursión ha sido una de las que más me han gustado de todas. Ha sido super alucinantr y bastante peligrosa, pero lo que más ha sido es divertida.