¡Y TANTO QUE NOS ENREDAMOS! Desde el punto de la mañana niños, profesores, salesianas y alguna que otra mamá que quiso ver a su "chiquilla o chiquillo", comenzamos con alegría en el teatro, la fiesta de nuestra MAÍN. Fue un día en el que compartimos como una GRAN FAMILIA, exactamente ésto, que formamos parte de una larga historia que comenzó hace 140 años en un pueblecito llamado Mornés. Ojalá continuemos sintiendo que en cada rincón de nuestro colegio, se respira "salesianidad".
Gracias a todas y cada una de las salesianas que hicieron posible que nosotros podamos estar HOY AQUÍ, en este colegio situado en la calle Mornés, número 14. GRACIAS por enseñarnos con cariño, alegría y con gran corazón, vuestro amor por los niños y jóvenes; GRACIAS, porque seguimos sintiendo que nos queréis de verdad; y GRACIAS, porque seguimos aprendiendo que la educación es cosa del CORAZÓN.
Este vídeo, ¡va por vosotras! Y también por ti, Mario. Maín ayer, te dio toda la fuerza para que pudieses compartir con nosotros este día. ¡Estamos contigo!
EQUIPO DE PASTORAL
5 comentarios:
Que chulo ha sido el Buenos Días de Main.
A sido genial o han hecho muy bien.
Ja ja ja qué gracioso.
Gracias a todos, la verdad es, que tambien nos divertimos mucho haciendo los buenos dias... Además era una experiencia nueva porque la mayoria de nosotros no habian hecho nunca los buenos dias del dia de Main... pero aun asi, estamos felices de que os haya gustado.
Me alegro mucho, Ionana.
GRACIAS a vosotros por poner tanto entusiasmo y ganas. Yo también difruté un montón.
Publicar un comentario