TRIPLE RECICLADO AMARILLO







Hoy queremos comunicaros varias cosas:
En primer lugar que esta semana sale el cuarto envío de tapones para Aitana. Desde hace varios meses venimos recogiéndolos con entusiasmo y ya hemos llenado cerca de cuarenta sacos. Para los que nos preguntan si continúa la campaña de recogida queremos decirles que SÍ, ya que Aitana (que este mes va a ser intervenida en Estados Unidos) aún necesitará una tercera operación, además como ya os contamos en entradas anteriores, sus padres junto con otras personas, han hecho una fundación para ayudar a otros niños que tienen enfermedades raras, por tanto se sigue necesitando dinero.
En segundo lugar os advertimos que a partir de ahora vamos a poner especial atención en reciclar los plásticos, papeles de aluminio y envases del almuerzo.
Los residuos tienen que ser depositados en unos recipientes metálicos de café (como los que veis en la imagen) de color amarillo, que una vez vacíos, nos los entregan amablemente los empleados de una cafetería próxima al colegio. Así que... atentos a los carteles y ¡ojo con la puntería!.

LA DIRECCIÓN

13 comentarios:

pablo 6A dijo...

reciclar es lo mejor para nuestro planeta yo lo apoyo ¿y vosotros?

daniel archidona 6 ºa dijo...

esto me gusta por que es una manera libre de cuidar la naturaleza de la vida y la fauna por que estan se muriendo muchos peces por la contaminación

Mohamed El Houssaini dijo...

Soy Mohamed y opino que la idea de reciclar es muy buena porque se reciclan varias cosas a la vez.
¡Es una muy buena idea!

marta 6º a dijo...

me parece una buenísima idea, así no habrá tantos papeles por el suelo y además reciclamos.¡me parece genial!

Natalia Jiménez de 6ºA dijo...

Me parece muy interesante reciclar papeles porque, una perdida tirar papeles a donde no se deben asi la mayoría de las personas aprenden a reciclar como es debido.

Paula Hidalgo dijo...

me parece muy importante esto que estamos haciendo de reciclar para que todos los desperdicios sean tirados donde tienen que estar muchas gracias por su atención de:Paula Hidalgo 6ªA

Laura 6ºA dijo...

¡Me parece bien esto de reciclar los papeles de plata y plástico asi el colegio no estará tan sucio!

violeta joita 6 a dijo...

Mi opinión es que es genial que reciclemos , no solo para nuestra maturaleza , sino también para nosotros porque donseguimos que nuestro planeta este mas limpio.

Nerea 6ºA dijo...

Me parece una idea muy buena porque reciclariamos mucho más

Raquel Borbon 6ºA dijo...

me parece muy interesante reciclar para cuidar el medio ambiente hay que seguir cuidandalo

Álvaro Baldeón dijo...

Es una buena idea lo de reciclar yo estoy de acuerdo de Alvaro 6ºA

Andrea 6A dijo...

Es una buena idea porque mantenemos el colegio limpio y bien cuidado

Jorge Calero dijo...

Está muy bien lo de reciclar,el colegio lo necesitaba y gracias a la gran idea de Charo conseguimos tener papeleras nuevas.