ACROSPORT 6º Primaria- CURSO 2011-2012


¡BUEN TRABAJ0!

El pasado jueves los compañeros de 6º realizaron sus figuras de Acrosport con el resultado que podéis ver.

Han sido muchas sesiones de preparación en las que además de las cualidades físicas, han tenido que trabajar en grupo demostrando su capacidad de organización y lo que es más importante, de colaboración.

El trabajo siguió un proceso que abarcó desde las primeras figuras individuales, para posteriormente realizar figuras por parejas y, tras las poses por tríos obligatorias, llegar a las libres que demuestran el trabajo de cada grupo.

Como ya indicaba en el título ha sido un ¡BUEN TRABAJO! el cual todavía no está terminado del todo; dentro de poco sabréis el porqué.

JUANMA- Profesor de Educación Física de Primaria


5 comentarios:

moli 6b dijo...

hola soy diego moliner de 6 b y estubo genial hacer las figuras de acrosport .
primero empezamos individuales luego seguimos de parejas y para terminar las de 3 .
fue una experencia muy buena

mihai candale dijo...

hola soy Mihai de 6 A espero que os alla gustado las figuras y no dejeis de ver el blog por que seguirán pasando cosas interesantes durante el curso.

Mayte 6A dijo...

Hola he visto todas las figuras y me han gustado un montón estamos muy graciosos y me a gustado mucho pero sin duda las mejores figura es la mia jajaja es broma todo el mundo lo ha echo muy bien.¡Enorabuena!

Natalia Jiménez de 6ºA dijo...

Hola, me ha gustado mucho hacer acrosport y me sigue gustando ahora más porque hay que hacer una coreografía y como me encanta bailar jajaja.

Eva dijo...

Muy bien trabajado chicos, espero ver pronto esa coreografia final :D