Y tú, ¿quieres ser una "superestrella de la alegría"?


Esta fue la pregunta que nos lanzó el buzón amigo el lunes por la mañana en un "buenos días" muy ALEGRE protagonizado por dos "estrellitas" muy divertidas.
¡Enhorabuena Paula y Elena!, lo hicistéis ¡fenomenal!.


Para tod@s los que queráis volver a ver y recordar las pistas que nos ofrecían nuestros buzones amigos aquí tenéis esta presentación:



Podréis elegir a tantas personas como queráis y no solo entre los compañeros, sino también entre todos los que trabajan de una u otra forma en el colegio y están cercanos a vosotros: profesores, monitores de extraescolares y comedor, personal de servicios, profesores y monitores de tiempo libre, ...


Y, también, todas esas personas ¡entre sí!. ¡Ánimate a elegir a un compañero de trabajo o cualquier persona que te haga el día a día más feliz.


Habrá que explicar también porqué os parece que esa persona es alegre. Seguro que cumple bastantes de las características que acabais de ver en la presentación. Después de recibir todas las opiniones, vendrá el recuento, para ver quienes han sido los más elegidos.


Al terminar la quincena, se expondrán en un “Cuadro de honor” las fotos de las “superestrellas de la alegría” de nuestro colegio para que todos podamos conocerlos y, podamos felicitarnos y sentirnos contentos de tener a nuestro lado personas que nos hacen la vida más feliz y agradable.


Toda la etapa de Infantil, también, participa. En este caso, serán los tutores de cada clase los encargados de poner estrellitas a los niños más alegres.


¡Estad muy atentos! porque las reporteras blogueras lo explicaran todo a lo largo de esta semana.


¡¡ANIMATE A SONREIR Y PARTICIPAR!!

Reporteros blogueros: LOS BUZONES

3 comentarios:

Ana Mari Valponasca dijo...

Alicia, ¡muchas gracias por tu entusiasmo, esfuerzo y dedicación!. Una sonrisa valponasca, Ana Mari.

Ana Mari Valponasca dijo...

Y, ¡mil gracias a tod@s vosotr@s!, a tod@s los que participáis con tanta iusión y alegría de la mano del buzón amigo.

Sólo estamos a martes y han llegado muchísimas votaciones.

¡Nuestro colegio es muy ALEGRE gracias a todos vosotr@s!. Con mucho cariño, Ana Mari.

Yolandi dijo...

¡¡Vengaaa!!, ya lo he entendido, jejeje.. Felicidades, una muy buena iniciativa. Estoy deseando participar y ver los resultados, porque en nuestro cole hay muchas de éstas "súper estrellas de la alegría"...