¡NUESTRO BLOG ESTÁ DE CELEBRACIÓN! ¡HEMOS LLEGADO A 500 ARTÍCULOS!



¡¡500 ARTÍCULOS!!

"Dani, como eres el padre del blog soplarás las velas con mucha emoción"


Ayer por la tarde, celebramos la entrada nº 500 en nuestro blog dándole una SORPRESA a Dani Lera.






El día 16 de Febrero, llegamos a alcanzar los 500 artículos con una entrada muy sabrosa, "la de jueves lardero". Y eso es gracias al esfuerzo de todos los blogueros que años anteriores han colaborado, a los que actualmente estamos en 6º y, a muchos profesores que participan en la dinamización del blog con propuestas diferentes. Daniel Lera, hace 4 años creó el blog y, por eso, hemos querido darle una gran sorpresa que nunca olvidará. Todos los alumnos de 6º nos reunimos en una clase para darle la sorpresa a Dani. Sopló las velas con mucha ilusión y todos nosotros aplaudimos al padre del blog . Vino Charo y nos dió un pequeño homenaje a todos los blogueros por nuestro esfuerzo diario. Al finalizar el acto, Meli y Charo, nos repartieron un diploma a cada bloguero y una piruleta en forma de corazón, que es lo que nosotros ponemos en cada artículo.





Aquí podéis ver una presentación muy bonita de esa tarde tan emocionante.



Reportera bloguera: María López 6ºA.

5 comentarios:

Ana Mari Valponasca dijo...

María, ¡qué cara de felicidad!. Me encanta que tod@s estuviérais tan alegres e ilusionados con la sorpresa.

¡Felicidades a Paula Millán y Elena Navarro porque desde que comenzó el curso hemos colgado un montón de artículos de la Valponasca!.

Meli, ¡enhorabuena para tod@s!. Con todo mi cariño, Ana Mari.

Cristina5b dijo...

¡ENORABUENA DANI!

Piluca Solana dijo...

Felicidades a todos !!!! Un gran trabajo

Daniel Lera dijo...

Gracias a todos por tan bonita y dulce sorpresa. ¡Menuda cara se me quedó! La tarta era espectacular pero más sorprendente fue el modo en el que me la disteis, cuando estaba en clase y de repente empezaron a entrar alumnos y se iban poniendo al final de la clase.
Como decís puede que sea yo el padre del blog, pero desde luego ahora este hijo mío tiene ya más de 500 artículos y desde luego ya no lo mantengo yo, ahora ha decidido llevar su propia vida apoyado por muchísima gente, por muchos profesores, pero sobre todo gracias a los reporteros blogueros de cursos pasados y los actuales.
Por eso os digo a todos gracias y...
¡A por los 1000 artículos!

Ana Palomar dijo...

¡FELICIDADES DANI Y TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE QUE EL "NIÑO" SE EMANCIPE!

Dani, ¿estás seguro que no vuelve a casa para comer y lavar su ropita? ¡JE, JE, JE!

A por otros 500 o ¡MAAAAAAAAAAAAS!

Ana Palomar