Buenas noticias para Aitana



Chicos, tengo una buena noticia: La FundaciĆ³n SEUR nos ha dado un lote "superchulo" de libros para la biblioteca por ser solidarios con Aitana. en el lote vienen tambiĆ©n vienen diccionarios de inglĆ©s.
Este es el segundo premio. El primero es la satisfacciĆ³n por haber ayudado a Aitana y a su familia. Recordad que podĆ©is seguir trayendo tapones al colegio.
REPORTERA BLOGUERA: KARELYS ANDRADE

Nuestro reportero bloguero Diego Moliner, ha recabado informaciĆ³n sobre la situaciĆ³n actual de Aitana. Se encuentra bien y a la espera de viajar en el mes de abril a Estados Unidos, donde serĆ” sometida a una segunda intervenciĆ³n.
Ayer, coincidiendo con el DĆ­a Mundial de las CardiopatĆ­as CongĆ©nitas, se puso en marcha una nueva fundaciĆ³n llamada "Una sonrisa para Aitana", cuyo objetivo es ayudar a niƱos espaƱoles con enfermedades raras. El 24 de marzo se celebrarĆ” un concierto en LeganĆ©s y se presentarĆ” un libro sobre la vida de la niƱa. La recaudaciĆ³n servirĆ” para ayudar a otras familias que estĆ”n atravesando situaciones comola suya.

1 comentario:

Ana Mari Valponasca dijo...

¡Los libros estĆ”n muy bien y van a enriqueceder nuestra biblioteca!. Lo mĆ”s bonito, como dice Karelys, es tener la satisfacciĆ³n de ayudar a Aitana.

¡¡SEGUIR TRAYENDO TAPONES!!, Ana Mari.