SEGUIMOS RECOGIENDO TAPONES PARA AITANA



Seguro que os acordáis de Aitana. Es una niña de 11 años que vive en Tarazona con sus padres y sus hermanos. Como a muchos de vosotros le gustan los macarrones con tomate, la pizza, cantar jotas, montar en bicicleta, hacer fotografías... También le gusta bailar y jugar con sus amigos del colegio, pero ahora no puede hacerlo porque se cansa. Nació con una cardiopatía congénita compleja con atresia pulmonar. Ha sido sometida a varios cateterismos y a tres intervenciones quirúrgicas.
En 2010 fue intervenida para unificarle las arterias pulmonares derechas. ahora necesita urgentemente otra intervención para unificar las del lado izquierdo.
En España esta intervención tiene un riesgo muy alto, ya que no hay experiencia en intervenciones de este tipo, por ello debe ir al Hospital Infantil de Boston (Estados Unidos), que es un hospital que ha realizado esta operación a otros niños con éxito.
El coste de los viajes y de la intervención es muy alto y la familia de Aitana sigue pidiendo la colaboración de todos.
Un simple gesto como el de recoger tapones puede ser de mucha ayuda.
El pasado trimestre conseguimos recoger cuatro sacos. os pedimos que sigáis guardándolos y trayéndolos después al colegio, para que podamos llenar muchos sacos más. Gracias a tod@s otra vez.

2 comentarios:

Ana Mari Valponasca dijo...

¡Ánimo y a seguir colaborando!. Después de vacaciones, hay niñ@s que han traido una bolsón enorme con tapones. ¡Muchas gracias!.

Mari dijo...

Hola soy Mari la tía de Paula Liu,voy informando en la pagina de tapones solidarios para Aitana y en la de Luis Miguel que es el Papa de Aitana de vuestros progresos que son muchísimos porque ya tenéis un montón de tapones otra vez,animo chic@s seguid llevando tapones al cole que así Aitana se podrá operar pronto y ponerse buena para poder jugar,un saludo