¡FELIZ HALLOWEEN!




Los niños de la Valponasca celebraron Halloween los días 28 y 31 de Octubre.



El día 28 hicieron un taller de cocina, ¡RICO, RICO!, se llamaba "Melocotones Monstruosos".Los ingredientes fueron melocotones, chocolate liquido y nata montada. Todos los niñ@s les damos las gracias a Vero por dejarles esos melocotones tan buenos y a Charo por regalarnos unos regalices rojos para el pelo.





¡A Susana y a Carlos no les pudimos hacer la foto!.

El día 31 hicieron una calabaza enorme de halloween, ¡muchas gracias Cristina por traerla desde el huerto de Luesia!.



Los pequeños artistas pintaron una calabaza con pintura de dedos y también realizaron un fantasma muy monstruoso. Al final hubo regalos de chocolate y ¡¡se pintaron la cara!!. ¡¡Carlos menudo vampiro que hicisteeee!!, gracias por bajar a la Valponasca.

Muchas gracias a Jennifer Pérez de 4º B por bajar a contarnos una historia de miedo, con una vela muy chula que había hecho Carlos en clase y, ¡¡por regalarnos unas galletas con formas!!.



Todas estas actividades las podéis ver en la siguiente presentación:



Reportera Bloguera: Paula Millán 6ºB

4 comentarios:

Ruben Sanz Tutor de 2ºA Infantil dijo...

Me pregunto yo quién sera esa bruja de negro. Ana Mari ¿Por qué en los artículos de la Valponasca aparecen palabras de diferentes colores?

Ana Mari Valponasca dijo...

¡Muchísimas gracias a Nuria y a todo el grupo de tiempo libre del colegio por dejarnos esos disfraces tan estupendos!.

Papás de Leyre dijo...

Que bien nos lo pasamos en el cole..

Gracias a Ana Mari, Cristina y Paula por ayudarnos a disfrutar del día de Halloween.

Ana Mari Valponasca dijo...

Ruben, aparecen palabras en diferentes colores porque a Paula le gusta resaltar expresiones que considera que son importantes para la lectura del artículo (ó incluso, si te has fijado también utiliza diferentes tamaños de letras). La verdad, es que estoy encantada con mi bloguera, ¡¡es una magnífica escritora!!. ¡¡Gracias Paula!!.