jueves, 10 de noviembre de 2011

CUENTOS EN LAS CUATRO ESQUINAS: "La ratita presumida"

Esta semana hemos sido los chicos y chicas de 5º A los que hemos estado en Infantil contando un cuento. Ha sido "superchulo" según la opinión general. Casi todos nos hemos ataviado con algo llamativo y atrayente para captar mejor la atención de los pequeños y eso nos ha encantado.

El cuento de "La ratita presumida" ha resultado divertido para los niños y nosotros nos hemos sentido muy bien cuando los hemos visto tan atentos, con los ojos como platos y pendientes de nuestras palabras. Algunos hasta nos han aplaudido al final.

Toda la experiencia nos ha gustado y hemos disfrutado mucho ayudando a los pequeños a picar su "monedita de oro" y repartiéndoles una la moneda de chocolate a cada uno. Por cierto, muchas gracias a los profesores de Infantil porque para nosotros también había moneda.
¡Tenemos ganas de repetirlo otra vez!



Los alumnos de 5º A

2 comentarios:

Ruben Sanz Tutor de 2ºA Infantil dijo...

La primera hora del jueves estuvo muy entretenida... Yo creo que nuestro momento favorito fue cuando nos comimos la moneda de chocolate.

Manuel Conesa dijo...

Los peques estamos encantados con nuestros amigos de 5º. Nos lo hemos pasado muy bien y nos han ayudado mucho. Quiero que vengan otra vez.
Muchas gracias.