Talleres otoñales





Cursiva El otoño ha llegado
y las hojas se han secado.
Sopla el viento

y las hojas se caen al momento.
Como hace frío
la estufa se ha encendido.
El calor del fuego

me hace sentir como nuevo.

Nacho Torreblanca 6º B


El otoño me entristece

porque en las tardes pronto oscurece.
Las tristes tardes de otoño
con su viento me despeinan el moño.
En el horizonte
con la puesta de sol
rojizo se ve el monte.
Lleno de hojas está el suelo
que me gusta pisar cuando paseo.

Los árboles con ramas desnudas,
hojas no les quedan, por el suelo ruedan.
Los atardeceres de otoño son mágicos,
son los que más gustan a los nostálgicos.

INÉS LOSCERTALES 6º B


Los pájaros se van
buscando el calor
.
Las hojas que caen
cambian de color.
El día es más corto
calienta poco el sol.
las setas y las uvas
¡qué ricas son!.

SANTIAGO PÉREZ 6º B

El otoño sale de sus rincones
dándonos a conocer sus nuevos colores,
abundan el marrón y el amarillo,
sale el camaleón, se marcha el grillo.
En los árboles
las hadas pintan las hojas,
los duendes las tiran
y en un manto todas se posan.

PAULA NAVARRO 6º B


8 comentarios:

Andrea de 6.B dijo...

Las poesias son bien bonitas.

Nacho 6b dijo...

Hola a todos y biennnn, han puesto mi poema, bueno, los otros poemas y redacciones tambien estan muy bien, y otros, que no han colgado, también estan muy bien. Adios

NATALIA 6ºB dijo...

Me han encantado los poemas, son muy originales.

Paula.M 6ºB dijo...

Si son muy chulos y el de inés es muy gracioso,os han quedado muy bien se merecen estar colgados en el blog, enorabuena

Ruben Sanz Tutor de 2ºA Infantil dijo...

Sois unos pedazo de poetas los de sexto. Son muy bonitos todos aunque si tuviera que escoger uno... Me quedo con el de Paula Navarro. Todos son muy chulos. ¡Continuad escribiendo!

Elena Navarro6ºB dijo...

Están muy bien hechos los poemas chicos me han gustado mucho.

diego moliner dijo...

estan muy bien los poemas

laura6ºB dijo...

Me han gustado mucho los poemas los han echo muy bien y son muy graciosos algunos.