Segunda posibilidad


Ahora vamos a probar unos días con este formato de blog con gominolas. Después de que la Valponasca nos da consejos de repostería hemos decidido endulzar más nuestro blog.

Deberéis ir observando y dando vuestra opinión sobre cual es el mejor formato para nuestro blog. Para ayudaros un poco os recordamos que la vista de la pasada semana era la siguiente:

Ánimo y a comentar cual es la que os gusta más. La semana que viene habrá otra diferente y luego serán las votaciones para elegir el formato con el que nos quedaremos este año.

5 comentarios:

Paula.M 6ºB dijo...

a mi me encanta el de las gominolas es muy chulo y dulce

Ana Mari Valponasca dijo...

¡¡Qué blog tan apetitoso!!, ¡¡nos encantan las gominolas y el nuevo formato!!. Como el color del fondo es más clarito se leen mejor los artículos.

Nacho 6b dijo...

Muy chulo.

Ruben Sanz Tutor de 2ºA Infantil dijo...

Yo estoy indeciso... porque me encantan los dos. Esperare a ver todas las opciones y decidiré.

laura dijo...

Ami me pare muy chulo el de las golosinas