Noticias de la biblioteca "Arco Iris"




Hoy, día 28 de octubre, tengo tres noticias:


La primera es que nuestra bonita biblioteca está abierta de nuevo y el que quiera ir a coger libros puede ir a las 17:00 los miércoles.


La segunda es que Alicia tiene nuevos ayudantes en la biblioteca: Lisbeth y Violeta, de 6º y Adrián y Miguel, de 5º.

Como última noticia, pero no menos importante, os quiero decir que dentro de poco estará abierta otra vez la sección llamada Nosotros opinamos.


REPORTERA BLOGUERA: KARELYS ANDRADE

4 comentarios:

lauraa dijo...

Que bien! ya podremos ir a coger libros

Alicia dijo...

Estoy encantada con mis ayudantes. Son muy responsables y lo hacen con mucha ilusión . Aprovecho para animaros a todos a utilizar la biblioteca. ¡Hay libros para todos los gustos!
Alicia

Ruben Sanz Tutor de 2ºA Infantil dijo...

Yo ya me cogí un libro: Fray Perico y la Navidad... A ver si nos inspira para los próximos festivales ¡Menuda suerte de ayudantes! Espero que cumpláis bien vuestra tarea que las bibliotecarias chifladas del año pasado dejaron el pabellón bien alto. Seguro que no decepcionáis.

Miguel López dijo...

Me gusta ser encargado de la bibloteca y me gustan los libros de "elige tu propia aventura" y los libros de Kika la Superbruja,y los de pesadillas
Cuando voy a ayudar recojo los libros en las clases y luego los ordenamos en la biblioteca. Cuando terminamos podemos leer una enciclopedia de animales.