lunes, 10 de octubre de 2011

Gracias












Gracias a todos aquellos que han colaborado en la actividad de la apertura de la biblioteca, a todos los chicos y chicas que se han disfrazado, a los que han actuado sacrificando parte del recreo para ensayar y también a las familias que nos han ayudado preparando los disfraces. Sin vuestra participación, esta actividad no hubiera sido posible. Esperamos poder seguir contando con vosotros, entre todos "hacemos colegio".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ha estado muy bien que nos hayamos disfrazado ,y cuando todos los chicos y chicas de el colegio entraban nos mirabas con caras muy raras sobre todo los niñis pequeños.

Angela dijo...

Muy bonitos los disfraces, me encantan

paula dijo...

A mi me encantó disfrazarme y colaborar,ademas nos dijeron que si no llega a ser por nosotros la actividad no se hubiera hecho,aunque algunos niños se reian de nosotros y en el recreo no paraban de seguirnos.Pero aun asi me divertí mucho.

Nacho dijo...

¡HOLA! Soy Harry Potter, bueno de eso me disfraze. Ha sido muy divertido hacer magia a otros niños y presentarnos en la biblioteca. Cada niño que entraba por la puerta del colegio no hacía más que quedarse con la boca abierta con todos los chicos y chicas que se disfrazaron e hicieron posible realizar esta actividad.
Hasta entonces, Nacho 6B.

lizbeth 6ºb dijo...

me lo pase genial lo tendriamos que hacer mas veces