Enhorabuena, Tere


La profesora de Infantil, Tere Gallego, se prejubila hoy después de 41 años trabajando en nuestro colegio.
¿Os imaginai
s a cuantos niños y niñas habrá ayudado a escribir y a leer?.
Muchas gracias, Tere, por tantos años de trabajo responsable, por los ratos compartidos con lo alumnos, por todo lo que has dejado y dejas en esta familia salesiana, que ha sido y sigue siendo tu casa. Te seguiremos viendo, pero menos que antes.
¡Enhorabuena, Tere!

REPORTERO BLOGUERO: DIEGO MOLINER "MOLI"

7 comentarios:

elena navarro 6ºB dijo...

yo no quiero que se valla porque era muy buena profesora a mi me dio 2º y 3º de infantil y me parceia muy pero que muy buena!!

laura dijo...

¡Enhorabuena!Tere gracias por eseñarnos a leer y escribir

diego moliner 6b dijo...

tambien fue mi profesora

Nacho Torreblanca Villagrasa 6B dijo...

Gracias Tere por enseñarnos cosas a los chicos y chicas que ahora son mayores y están en Primaria. A mí también me dió como a Elena 2 y 3 y desde luego que me hubiese gustado que me enseñara mas cosas porque además de ser una profesora que enseñe bien, es muy buena persona. Un saludo de Nacho.

Ruben Sanz Maestro 2ºA Infantil dijo...

¡Qué sepáis que también ha sido una gran compañera de trabajo! Gracias Tere por tu entrega

ANA CRISTINA dijo...

Gracias TERE por enseñarme tantas cosas y eras una profesora muy muy muy muy buena un beso muy muy muy muy fuerte.

NASTIA

2º primaria.

Paula.M 6ºB dijo...

enhorabuena Tere todos los niños a los que has enseñado a leer y a escribir te hecharemos mucho de menos eres muy buena profesora enhorabuenaaaa