Reporteras blogueras y un reportero



Ya llevamos una semana de curso y poco a poco, a pesar del calor y de la pereza, vamos entrando en la rutina diaria y volviendo a la normalidad. También el blog del colegio va a reiniciar su funcionamiento y sus páginas van a llenarse de vida, de nuestra vida, como en los cursos anteriores.
Como los reporteros del curso pasado han pasado a la ESO, los nuevos alumnos de 6º de Primaria han tomado el relevo y contamos con un nuevo equipo, esta vez de voluntarios, formado por doce chicas y un chico: Violeta, Paula Liu, María, Karelys, Raquel, Andrea Lizama, Mayte, Andrea Padilla, Inés, Paula Millán, Paula Navarro, Elena y Diego "Moli".
Estos blogueros nos van a mantener al corriente de todas las celebraciones, actividades e incidentes que vayan teniendo lugar en el colegio a lo largo de este curso 2011-2012.
Queremos aprovechar también estas páginas para animar a nuestros alumnos varones a participar y colaborar en las distintas tareas (el periodismo, como muchas otras cosas, no sólo es cosa de chicas), y recordarles también que hay mucha vida más allá de la "Liga de Campeones".
Un saludo a todos nuestros seguidores y seguidoras y BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG.

No hay comentarios: