MARÍA AUXILIADORA POR TODO LO ALTO




Fue una fiesta estupenda la del día 24 de Mayo dedicada a María Auxiliadora. No faltó de nada: un acto en su honor nada más empezar la mañana, con todo el colegio reunido, (incluso algunas familias estuvieron presentes), para darle gracias con flores, música y bailes. Más tarde Eucaristía los mayores de Primaria y después alegría y fiesta en el patio con la segunda edición de "coreografía masiva", que nos habían preparado con entusiasmo los de 5º y 6º y que nos hicieron a todos bailar y pasar un buen rato.
Por la tarde también lo pasamos muy bien jugando y asistiendo a una obra de teatro muy entretenida sobre los 125 años de la llegada de las Salesianas a España, que nos interpretaron los alumnos de Segundo de la ESO. Por cierto, a todos ellos y a sus directoras les damos efusivamente las gracias.

En fin, un día muy especial, para una MADRE muy especial.

3 comentarios:

Cristina dijo...

NOS LO PASAMOS MUY BIEN POR QUE ESTUVIMOS BAILANDO,JUGANDO Y RIENDO MUCHO.YO ME LO PASE MEJOR BAILANDO Y ME ALEGRO MUCHO QUE ESTE AÑO HAYAN PARTICIPADO LAS FAMILIAS.

Izarbe Miana 2ºA E.S.O. dijo...

Si la verdad que os lo debisteis de pasar muy bien. Me alegro mucho de que os haya gustado la obra de teatro que llevabamos ensayando desde hace unos dias.Y también hemos tenido que ir po las tardes o comer en el cole un bocata porque no nos daba tiempo de ir a casa a comer.Bueno en definitiva muchas gracias por toda la atención que le pusisteis me alegro mucho de que os gustase.
Una de las salesianas.

Anónimo dijo...

Estuvo muy bien gracias
todo estuvo genial