¡SE ABRE EL TELÓN!



Esta mañana, toda la etapa de Educación Infantil y el primer ciclo de Primaria, hemos disfrutado en el Teatro viendo unos maravillosos cuentacuentos protagonizados por alumnos/as de 3º y 4º ESO - Diversificación.

¡Menudo elenco de artistas!, nos han escenificado "La Cenicienta" y "Alicia en el País de las Maravillas". Y, además, de la mano de la narradora hemos podido participar tod@s en el cuento narrado "La familia Kikirikó" haciendo gestos por edades.



Al final, se han merecido un fuerte aplauso y nos ¡han firmado autógrafos!. Los más cotizados han sido los de Alicía, el Sombrerero "loco", el Conejo,... sin olvidarnos del Hada, la Reina de Corazones, la Cenicienta y el Príncipe. Mirad, mirad, ...



Cuando hemos salido del teatro nos han regalado un chupachús a tod@s, ¡qué rico!.

Muchas gracias a Noemí de Miguel, Nuria Bellido y a todos los profesores de estos alumnos/as por su ilusión y esfuerzo en preparar este magnífico cuentacuentos con ellos en la parte de escenificación, puesta en escena, decorados, vestuario, maquillajes y organización.

Así que, para todos ellos/as un fortísimo APLAUSO, ¡¡PLÁS, PLÁS, PLÁS, PLÁS!!.

Reporteros blogueros: Todos los profesores de Infantil y Primer ciclo de Primaria

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE DIVERTIDO DEBE DE HABER SIDO.

Profes dijo...

Quiero felicitar desde aquí a los actores y las actrices que esta mañana nos habéis hecho pasar un magnífico rato con vuestro trabajo y el de vuestros profes. Está claro que con esfuerzo se consiguen todo lo que nos proponemos. Desde el primer ciclo de primaria os animamos a que sigais demostrando todo lo que valeis.

"hermana del conejo" Izarbe Miana 2ºA E.S.O. dijo...

Es muy chulo y ellos seguro que se lo han pasado pipa.Y se lo han currado tanto alumnos como prefes.ENHORABUENA A TODOS.